Ahorra tiempo y dinero

Ahorra tiempo y dinero
{lang: 'es'}

Andas todo el día de aquí para allá: llevas a los niños al cole, te pasas el día trabajando, vas a gimnasio, haces los deberes con tus hijos,… ¡y todavía tienes que preparar la cena!
Nosotros queremos echarte una mano, por eso te proponemos sencillas y ricas recetas gracias a las que, además de ahorrar tiempo, puedes ahorrar dinero. Sí, lo estás leyendo bien, ¡tiempo y dinero!
Empecemos con las recomendaciones para la cena:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Tacos mejicanos de Pollo

Corta las pechugas en tiras. Colócalas en un bol y sazonalas, añade un chorrito de aceite y el pimentón. Mezcla bien y deja macerar durante 15 minutos. Dóralas por los 2 lados en una sartén sin aceite. Reserva.
Coge una cebolleta, un pimiento rojo y uno verde, córtalos en juliana y póchalos en una sartén con un chorrito de aceite Cocina durante unos 15 minutos y pon a punto de sal.
Cocina las tortillas Zanuy (1 minuto por cada lado) en una sartén sin aceite.
Sirve los tacos de pollo y verduras y adorna con unas hojas de perejil.
Puedes acompañarlos con unos nachos con salsa Zanuy.
Aquí podéis imprimir vuestro cupón para toda la gama de productos mejicanos Zanuy

- Chipirones en su tinta con arroz
Abre y calienta un par de minutos los Chipirones en su Tinta Abrir y Listo de Isabel en el microondas. Para hacer el arroz blanco se pone en una cazuela a calentar un chorrito de aceite y dos ajos pelados y picados. Añade una medida de arroz blanco y 3 de agua, un chorrito de aceite y una pizca de sal. Deja cocer durante 15-20 minutos hasta que el arroz se ablande.
Aquí podéis imprimir vuestro cupón para Chipirones Abrir y Listo de Isabel.

- Pasta a la boloñesa
Podéis elegir vuestra pasta favorita Barilla: spaghetti, fusilli, farfalle, macarrones… Solo tenéis que cocerla y agregarle la salsa Boloñesa de Barilla. ¡A los niños les encantará!
Aquí podéis imprimir vuestro cupón para Pasta+Salsa Barilla.

No te lo pienses más y empieza a ahorra con nuestros cupones. Miles de consumidores han ahorrado más de 25.000€ en las últimas semana. ¿A qué esperas?

{lang: 'es'}

Leave a Reply