Author Archives: Valassis

Ahorra tiempo y dinero

Ahorra tiempo y dinero
{lang: 'es'}

Andas todo el día de aquí para allá: llevas a los niños al cole, te pasas el día trabajando, vas a gimnasio, haces los deberes con tus hijos,… ¡y todavía tienes que preparar la cena!
Nosotros queremos echarte una mano, por eso te proponemos sencillas y ricas recetas gracias a las que, además de ahorrar tiempo, puedes ahorrar dinero. Sí, lo estás leyendo bien, ¡tiempo y dinero!
Empecemos con las recomendaciones para la cena:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Tacos mejicanos de Pollo

Corta las pechugas en tiras. Colócalas en un bol y sazonalas, añade un chorrito de aceite y el pimentón. Mezcla bien y deja macerar durante 15 minutos. Dóralas por los 2 lados en una sartén sin aceite. Reserva.
Coge una cebolleta, un pimiento rojo y uno verde, córtalos en juliana y póchalos en una sartén con un chorrito de aceite Cocina durante unos 15 minutos y pon a punto de sal.
Cocina las tortillas Zanuy (1 minuto por cada lado) en una sartén sin aceite.
Sirve los tacos de pollo y verduras y adorna con unas hojas de perejil.
Puedes acompañarlos con unos nachos con salsa Zanuy.
Aquí podéis imprimir vuestro cupón para toda la gama de productos mejicanos Zanuy

- Chipirones en su tinta con arroz
Abre y calienta un par de minutos los Chipirones en su Tinta Abrir y Listo de Isabel en el microondas. Para hacer el arroz blanco se pone en una cazuela a calentar un chorrito de aceite y dos ajos pelados y picados. Añade una medida de arroz blanco y 3 de agua, un chorrito de aceite y una pizca de sal. Deja cocer durante 15-20 minutos hasta que el arroz se ablande.
Aquí podéis imprimir vuestro cupón para Chipirones Abrir y Listo de Isabel.

- Pasta a la boloñesa
Podéis elegir vuestra pasta favorita Barilla: spaghetti, fusilli, farfalle, macarrones… Solo tenéis que cocerla y agregarle la salsa Boloñesa de Barilla. ¡A los niños les encantará!
Aquí podéis imprimir vuestro cupón para Pasta+Salsa Barilla.

No te lo pienses más y empieza a ahorra con nuestros cupones. Miles de consumidores han ahorrado más de 25.000€ en las últimas semana. ¿A qué esperas?

{lang: 'es'}

Valassis lanza hoy la primera red de vales descuento en internet para productos de gran consumo en España.

Valassis lanza hoy la primera red de vales descuento en internet para productos de gran consumo en España.
{lang: 'es'}

Lunes. Suena el despertador. Te desperezas y ¡comienza el día!. El champú de la ducha, la leche del desayuno, el café de media mañana, platos preparados para comer… ¡No paramos de consumir! Trabajamos para conseguir ingresos que se esfuman en los gastos naturales de nuestro día a día. Sin grandes lujos.
Nuestro objetivo de este post es conseguir que esta semana te puedas dar un homenaje. Que comiences el lunes así, pensando a lo grande.

Valassis lanza hoy la primera red de vales descuento en internet para productos de gran consumo en España.

Muy pocos lo saben, pero el primer cupón que existió, se regaló en 1887. Contra todo pronóstico, la idea no se le ocurrió a ningún gurú del marketing, sino a un farmacéutico que quiso que todos probaran el nuevo brebaje que había inventado: la Coca Cola.

A partir de ahí, el gran empujón de esta idea lo dio la Historia cuando el llamado Martes Negro, las cosas se complicaron en Wall Street y la depresión de 1929 vació miles de bolsillos. La necesidad daba la bienvenida al mundo de los cupones descuento.

Hoy es Lunes. Comenzamos la semana y te proponemos una nueva forma de ahorrar para que puedas gastar en lo que de verdad te gusta. ¿Cómo?

- Entra en www.valassis.es/ilovecupones
- Encontrarás más de 50 cupones y podrás ahorrar más de 40€ con solo un click
- Identifica qué productos te interesan para obtener descuentos, selecciona e imprime
- Cuando vayas a tu supermercado entrega el cupón y consigue tu descuento inmediato

Marcas de confianza y productos de calidad con grandes descuentos que compartimos contigo, como Bimbo, Isabel, Argal, Barilla, y ¡muchos más!

No lo dejes escapar y compártelo tú también. Empezamos el lunes con una gran noticia, un lujo que sí que puedes compartir: Valassis lanza hoy la primera red de vales descuento en internet. #Ilovecupones porque me hacen la vida más fácil.

{lang: 'es'}

Why did you will need for free Musically preferences?

Why did you will need for free Musically preferences?
{lang: 'es'}

Musical. Ly is an app for up to planning only to writing brief video clips. Earliest released on 2014, musical. Ly has become favored by yet the tween only to teenager collection in their never-ending pursuit of id only to fame, cultural likes only to validation. Plus, it

{lang: 'es'}

Pagos NFC… El futuro

Pagos NFC… El futuro
{lang: 'es'}

Todo parece indicar que la tecnología de pagos NFC será el futuro. Según la consultora Deloitte, a finales de 2012 habrá unos doscientos millones de terminales móviles con tecnología NFC en todo el mundo. Esto hace pensar que el uso del móvil para realizar pagos empezará a crecer rápidamente.

 

Según un reciente estudio realizado por Sybase 365, el 63%  de los expertos encuestados opinan que se necesitarán entre dos y cuatro años para que el pago con NFC se adopte de manera masiva en España. Esto se debe a que el parque de terminales que poseen esta tecnología en nuestro país es todavía poco significativo. Además, los consumidores perciben que el mayor obstáculo a superar será  la seguridad en el manejo de la información financiera personal  durante este tipo de transacciones.

Leer más

{lang: 'es'}

Emailing… ¿Por que no darles una oportunidad?

Emailing… ¿Por que no darles una oportunidad?
{lang: 'es'}

Cuando abrimos nuestra cuenta de correo electrónico no nos sorprende ver que la amplia mayoría de mensajes no provienen de nuestros contactos. Nos encontramos con mails de todo tipo: newsletters a las que nos suscribimos y ya no nos acordamos por qué, mensajes con promociones de todo tipo, notificaciones de nuestra actividad en las redes sociales,… En muchas ocasiones eliminamos los emails sin tan siquiera abrirlos pero, ¿por qué no darles una oportunidad? Puede que nos encontremos una sorpresa…

Leer más

{lang: 'es'}

¡Atento a tu buzón! Somat te regala 5 euros de descuento

¡Atento a tu buzón! Somat te regala 5 euros de descuento
{lang: 'es'}

Tres cupones, uno de 2€ para pastillas para lavavajillas Somat 5 o Somat 10, otro de 2 € para Somat Gel y otro de 1€ para cualquier aditivo.
Y recuerda también que con la compra de cualquier producto de la GAMA SOMAT entras en un sorteo de 125 portátiles valorados en 600€.
Estate atento a tu Buzón!!!

http://www.facebook.com/notes/valassis-spain/atento-a-tu-buz%C3%B3n-somat-te-regala-5-euros-de-descuento/322249684478814

{lang: 'es'}

La búsqueda online de cupones descuento se dispara hasta los 63 millones, según comScore

La búsqueda online de cupones descuento se dispara hasta los 63 millones, según comScore
{lang: 'es'}

La emisión de cupones de descuento ha evolucionado mucho más allá del periódico del domingo. Los cupones solían existir de una forma: en el papel. Hoy en día los cupones vienen en muchas formas, incluyendo escáneres de códigos QR, mensajes de texto, etc., y son fácilmente canjeables. Estos nuevos formatos en los cupones han dado lugar a un nuevo comportamiento, ahora se trata de buscar uno en particular y en cualquier momento. La fórmula para encontrar un cupón se ha vuelto bastante sencilla, ahora en lugar de esperar una semana para el periódico del domingo, usted gracias la red lo puede buscar en el momento en lo que lo desee.

La Coupon Community se une para encontrar las mejores ofertas, una masiva popularidad de vales que, en la situación en que nos encontramos, están ganando más fuerza que nunca. Los últimos datos de comScore sobre la búsqueda de cupones revelan que entre diciembre de 2010 y diciembre de 2011, las búsquedas de cupones se dispararon a más de 63 millones, un aumento del 37% con respecto al año anterior. La audiencia total de buscadores de descuentos también está creciendo, un 24%, en un promedio de 3 búsquedas por buscador.

Sigue leyendo en: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/marketing-directo/la-busqueda-online-de-cupones-descuento-se-dispara-hasta-los-63-millones-segun-comscore/

{lang: 'es'}

Las marcas y las redes sociales

Las marcas y las redes sociales
{lang: 'es'}

Según un reciente estudio de NM Incite, la principal razón por la que un consumidor sigue a una marca en las redes sociales es para conseguir algún tipo de descuento. La noticia no nos debería sorprender ya que tenemos que ser conscientes que los consumidores necesitan un incentivo para mantenerse activos en la “fan page” de una marca, ya que si ésta se limita a hablar de sí misma sin ofrecer nada, los consumidores se aburrirán y no entenderán por qué deben seguir a la marca ni por qué deben participar en conversaciones a través de las redes sociales.

Leer más

{lang: 'es'}

Novedades en el mercado de gran consumo

Novedades en el mercado de gran consumo
{lang: 'es'}

Las novedades que se presentan en el mercado de gran consumo son constantes: nuevos productos y variedades que tratan de conseguir un hueco en el lineal de supermercados e hipermercados. Para conseguirlo, es fundamental que el consumidor decida realizar la primera compra de ese nuevo producto, lo que no es una tarea nada fácil.

Por ello, las marcas tratan de innovar en sus lanzamientos, tanto desde el lado de la comunicación, como en el tipo de promociones que incentivan esa deseada prueba.

Un ejemplo de ello son las promociones Word-of-Mouth, acciones de marketing destinadas a que un consumidor pruebe el producto de manera gratuita e informe e incentive a su entorno para que ellos también lo prueben.

¿Y cómo funcionan? El consumidor se inscribe a la promoción en páginas especializadas como www.trnd.es o http://www.bopki.com/es/, y recibe en su domicilio un kit con una serie de cupones descuento, que equivalen a una prueba gratis de producto, y otros cupones con un descuento inferior para que lo reparta entre sus amigos, familiares,… De esta forma, todos tienen acceso a probar el producto en unas condiciones muy beneficiosas, pueden dar su opinión acerca del producto y se consigue mayor rotación en el punto de venta. Leer más

{lang: 'es'}

Nuestra empresa

Nuestra empresa
{lang: 'es'}


Hace unos días compartimos con vosotros que nuestra compañía había sido elegida, una vez más, entre las 100 mejores compañías para trabajar de EE.UU. según Working Mothers.
También, hace unos días, leía un artículo donde se hablaba de que, paradójicamente, la crisis actual que estamos atravesando podría ayudar a impulsar un cambio en las viejas mentalidades empresariales donde las mujeres ocupan un lugar secundario, ya que parece demostrado que los equipos directivos mixtos consiguen mejores resultados económicos a largo, y tienen más posibilidades de sobrevivir en un entorno de crisis.
Pero la conciliación, a mi entender, no debe ser patrimonio de un solo sexo, ya que si esos mismos esfuerzos no se aplican a los hombres, seguiremos ahondando en el sesgo, adjudicando en mayor medida a la mujer las tareas de cuidado de la familia.
Valassis en España se esfuerza en fortalecer la cultura de la conciliación de la vida personal y profesional y quizá, a diferencia de otras compañías, estos esfuerzos son aplicables casi todos ellos a los hombres y a las mujeres.
La experiencia desde el punto de vista del negocio es claramente positiva: buen ambiente de trabajo, alta involucración e implicación con los objetivos y sobre todo, ilusión y compromiso tanto de ellos como de ellas.
Es por eso que participamos en iniciativas como El Charter de la Diversidad, donde nos comprometemos a respetar los principios de no discriminación y a promover la igualdad de oportunidades entre todos nuestros trabajadores.
Confiamos en que esa ilusión y compromiso también lo percibáis todos los que trabajáis con nosotros en el día a día de los vales descuento, y os animo, especialmente a las mujeres, a seguir impulsando en vuestras compañías la necesidad de aprender a conciliar como una herramienta básica para el desarrollo empresarial.

{lang: 'es'}